:arrowu: :cheesy:Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado. Nombrado en la caricatura "The Far Side" de Gary Larson
Esta es una discusión para el tema Las fobias | Curiosidades en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el ...
Página: 3
Tengan en cuenta que miedo es una cosa y otra es FOBIA. Muchos postean que tienen "N" cantidad de fobias, pero es real esto? Cuando ven una araña, salen despaboridos de la habitacion por ejemplo? Sepan diferenciar sus miedos, ya que una fobia es un miedo EXTREMO a algo.
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Yo Tengo:
Poserobloodzonefobia
Miedo a los poseros que creen tener fobia. jajajajajaja.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
yo tampoco sabia ke era potofobia hasta ahora, yo tengo miedo a ke de algun modo se me salgan las unias, como ke se me meta un pedazo de fierro hasta adentro y de ahi se salga.
Por eso seguro me como las unias tanto, como para pensar ke si ni hay hueco, no hey temor o algo asi.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Más que miedo, asco creo!
Musofobia = Miedo a los ratones.
No puedo ver un rato o una rata cruzar por delante mio, mi cuerpo se pone estatico y cierro los ojos xD
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Yo tengo Cinofobia (Miedo a los perros)
Un solo ladrido me aterra. Así sea de un perro chiquito (No cachorros).
a mi pata le aterra que le hagan un first bood in dota :D!
eso sera fobia a ? :P
Simplemente KennY SniDer !
Yo sufro de Formatofovia
Miedo a que formateen mi pc :D
Yo no tolero mucho a los homosexuales, sobretodo a los transexuales y travestis, me causan,, no se, cierta repulsion....... pero a un cabro bien formadito que comprende que ser gay es solo el gusto por los hombres y no vestirse escandalosamente y hacerse una loca lo paso normal.
Como se calificaria esto?
Los payasos me causan algo qeu no me permite acercarme mucho a ellos, pero estoy tan traumado como otros.
Anatidaephobia: El miedo que en algún rincón, de alguna manera... un pato te está observando. (pero pato, el animal ah)
:arrowu:
No es por joda pero en algunos momentos yo he sentido eso pero con patos humanos (maracas, mariscales, muerdealmohadas, tragasables, uds me entienden), es que de vez en cuando en bares, discos, plazas etc te topas con estos especimenes descarriados de la naturaleza que un tanto escondidos te miran de cierta manera que algunas veces mas que ganas de sacarle la %&/($" te provocan miedo :D .
Saludos